¿Cuánto vale el reportaje fotográfico?

Tengo 3 paquetes, empezando en 185$ el básico hasta 345$. Para conocer más opciones y detalles, por favor, escríbanme a la dirección info@douglascedeno.com o pueden llamarme al 8534 36 13.

¿Cómo funciona el tema del pago?

Hay que hacer una reserva mediante el pago de un 25% del total por medio de depósito bancario. El restante 75% se paga el día de la sesión.

¿Cómo reservamos la fecha?

Lo principal para reservar mis servicios, es que se realice un adelanto. Es la única manera de que pueda decir con tranquilidad a otros clientes que desean apartar  el mismo día y que me quieran contratar que la fecha ya está ocupada.

 

Los paquetes cubren todo el área nacional?

Los paquetes cubren San José centro y Cartago Centro, fuera de esta área se cobraría un extra por el traslado.

 

Como debería Vestirme?

 

Siempre se recomienda ropa cómoda, tratar de evitar prendas muy llamativas o logos vistosos, que la ropa te quede bien es primordial, y es recomendable tratar de usar ropa que no pase de moda para que las fotografías perduren en el tiempo aun gustándoles, aquí pueden ver una muestra de combinaciones que podrían usar (=

 

 

¿Dónde se realiza la sesión?

Me parece  una excelente idea sacar fotos al aire libre, como en la playa, en algún jardín, en el campo, en una plaza cercana a tu casa o en cualquier otro lugar que te guste. Si necesitas ayuda seleccionando una locación, te puedo sugerir algunas muy seguras y llenas de árboles y espacio verde.

¿Y si quiero fotos en mi casa y en exteriores? ¿O en dos locaciones distintas?

Si se requieren traslados durante la sesión, se cobra una tarifa adicional por movilización a menos que tú la proveas. Ten en cuenta que la duración de los traslados se descuenta del tiempo  que dura la sesión de fotos. Asimismo, si vives fuera del área de cobertura, se cobrará un valor adicional por fotografía a domicilio.

Pueden ver muestras de locaciones aquí (CLICK)

 

 

¿Recomiendas traer algún acompañante para la sesión de compromiso?

Totalmente! Deben de traer un ayudante, es importante que este día estén relajados que no tengan que correr a traer cosas al carro, o que tengan que preocuparse por cargar cosas, así que un asistente con el que ustedes se sientan cómodos y puedan hasta vacilar.

 

¿Por qué no trabajas en estudio?

Porque siento que la esencia de las personas es capturada con mayor naturalidad en espacios que les son familiares (como sus propias casas) o donde se sienten libres y felices (como bosques y otros exteriores). Además, de esta forma puedo crear fotografías únicas para cada persona.

 

Tu traes accesorios para las sesiones?

No, los accesorios deben de traerlos los clientes, la idea es que estos simbolicen algo para ustedes y tambien les asegura que sus fotografías son diferentes a los de los demás clientes

 

¿Y si quiero una sola foto?

Mi objetivo cuando retrato a una persona (o a una pareja o familia) es obtener imágenes naturales que reflejen la verdadera personalidad. En mi experiencia, sólo los modelos profesionales y los actores se sienten 100% cómodos frente a una cámara. Es por esto que se requieren al menos un par de horas y unas cuantas decenas de fotos para que una persona se relaje y pueda fotografiarse con naturalidad.

Cuando se trabaja con niños se recomienda el segundo paquete, porque no a todos les gustan las fotos o se sienten cómodos con extraños desde el principio, así que para lograr esas fotografías que ven en mi página se lleva su tiempito, para que lo tomen en cuenta (=

 

 

¿Cómo y cuándo se entregan las fotos?

 

En caso de que solo deseen las fotografías sin ninguna impresión, las mismas se les estaría haciendo llegar en alta resolución por medio de Dropbox.

En caso que deseen el segundo o tercer paquete, las fotografías son enviadas primero por un link para su descarga en alta calidad, cada una de ellas tiene un nombre especifico y con el pueden escoger las impresiones o fotografías del book.

En caso que quieras impresiones o un book, se envían a imprimir y una semana después te estarían llegando a la puerta de tu casa, un DVD de Respaldo, las impresiones y el book(si lo ordenaste)

 

 

¿Qué tipo de retoques se hacen?

Todas las fotos que les entrego son ajustadas y retocadas  en sus balance de blancos, saturación y altas luces, realmente trato de hacer un trabajo desde la cámara, para que las fotografías perduren en el tiempo, no les aplico filtros tipo instagram o colores de fantasía, porque quizás ahora les guste, pero en 5 años puede ser que se arrepientan de tener toda la boda con tonos naranjas o azules totalmente falsos.. No se realizan modificaciones de la apariencia física.

 

¿Entregas copias impresas o álbumes de fotos?

En el segundo paquete ya vienen impresiones y en el tercero el book incluido en el precio, pero puedes ordenarlas por aparte sin ningún inconveniente.