¿Debo traer algún acompañante para la sesión de compromiso?

 

Si (= Deben de traer un ayudante, es importante que este día estén relajados que no tengan que correr a traer cosas al carro, o que tengan que preocuparse por cargar cosas, andar billeteras o celulares en el bolsillo o hasta que les colabore con el maquillaje si es necesario, esto les hará la sesión mas relajada y tranquila.

 

Cuanto tiempo dura la sesión?

La sesión tiene una hora de duración, de ella salen un promedio de 50 a 70 fotografías que les serán enviadas por medio de un link digital.

 

 

Los paquetes cubren todo el área nacional?

Los paquetes cubren San José centro y Cartago Centro, fuera de esta área se cobraría un extra por el traslado.

Como debería Vestirme?

 

Siempre se recomienda ropa cómoda, tratar de evitar prendas muy llamativas o logos vistosos, que la ropa te quede bien es primordial, y es recomendable tratar de usar ropa que no pase de moda para que las fotografías perduren en el tiempo aun gustándoles.

 

 

¿Dónde se realiza la sesión?

 

Me parece  una excelente idea sacar fotos al aire libre, como en la playa, en algún jardín, en el campo, en una plaza cercana a tu casa o en cualquier otro lugar que te guste. Si necesitas ayuda seleccionando una locación, te puedo sugerir algunas muy seguras y llenas de árboles y espacio verde.

Pueden ver muestras de locaciones aquí (CLICK)

 

¿Y si quiero fotos en mi casa y en exteriores? ¿O en dos locaciones distintas?

 

Si se requieren traslados durante la sesión, se cobra una tarifa adicional por movilización a menos que tú la proveas. Ten en cuenta que la duración de los traslados se descuenta del tiempo  que dura la sesión de fotos. Asimismo, si vives fuera del área de cobertura, se cobrará un valor adicional por fotografía a domicilio.

¿Por qué no trabajas en estudio?

 

Porque siento que la esencia de las personas es capturada con mayor naturalidad en espacios que les son familiares (como sus propias casas) o donde se sienten libres y felices (como bosques y otros exteriores). Además, de esta forma puedo crear fotografías únicas para cada persona.

 

 

 

Tu traes accesorios para las sesiones?

 

No, los accesorios deben de traerlos los clientes, la idea es que estos simbolicen algo para ustedes y también les asegura que sus fotografías son diferentes a los de los demás clientes

¿Cómo y cuándo se entregan las fotos?

De una a dos semanas ya estarían recibiendo un link digital para que puedan descargar las imágenes en alta resolución.

 

¿Qué tipo de retoques se hacen?

 

Todas las fotos que les entrego son ajustadas y retocadas  en sus balance de blancos, saturación y altas luces, realmente trato de hacer un trabajo desde la cámara, para que las fotografías perduren en el tiempo, no les aplico filtros tipo instagram o colores de fantasía, porque quizás ahora les guste, pero en 5 años puede ser que se arrepientan de tener toda la boda con tonos naranjas o azules totalmente falsos.. No se realizan modificaciones de la apariencia física.