Con cuantos meses de embarazo es bueno hacer la sesión?

El mes que más recomiendo es el séptimo, es cuando se nota más la pancita y no te cansas tan rápido, se pueden hacer las sesiones en el octavo mes, pero toma en cuenta que es el mes donde se retienen más líquidos y las manitas y piecitos se ven más hinchaditos.

 

 

Los paquetes cubren todo el área nacional?

Los paquetes cubren San José centro y Cartago Centro, fuera de esta área se cobraría un extra por el traslado.

Pueden ver muestras de locaciones aquí (CLICK)

 

¿Dónde se realiza la sesión?

Generalmente voy a domicilio para tu comodidad, ya que tendrás a mano toda tu ropa y accesorios, y también te sentirás más relajada en tu propio espacio.

También es una excelente idea sacar fotos al aire libre, como en la playa, en algún jardín, en el campo, en una plaza cercana a tu casa o en cualquier otro lugar que te guste. Si necesitas ayuda seleccionando una locación, te puedo sugerir algunas muy seguras y llenas de árboles y espacio verde.

 

¿Y si quiero fotos en mi casa y en exteriores? ¿O en dos locaciones distintas?

Si se requieren traslados durante la sesión, se cobra una tarifa adicional por movilización a menos que tú la proveas. Ten en cuenta que la duración de los traslados se descuenta del tiempo  que dura la sesión de fotos. Asimismo, si vives fuera del área de cobertura, se cobrará un valor adicional por fotografía a domicilio.

¿Por qué no trabajas en estudio?

Porque siento que la esencia de las personas es capturada con mayor naturalidad en espacios que les son familiares (como sus propias casas) o donde se sienten libres y felices (como bosques y otros exteriores). Además, de esta forma puedo crear fotografías únicas para cada persona.

 

Tu traes accesorios para las sesiones?

Tengo unas telas que podemos usar si deseas las fotografías en la casa, lo que son manteles, guitarras, cuadros, zapatitos, peluches, debes de traerlos a la sesión, esto te asegura que tus fotografías son diferentes a los de los demás clientes.

¿Y si quiero una sola foto?

Mi objetivo cuando retrato a una persona (o a una pareja o familia) es obtener imágenes naturales que reflejen la verdadera personalidad. En mi experiencia, sólo los modelos profesionales y los actores se sienten 100% cómodos frente a una cámara. Es por esto que se requieren al menos un par de horas y unas cuantas decenas de fotos para que una persona se relaje y pueda fotografiarse con naturalidad.

 

¿Cómo y cuándo se entregan las fotos?

Las fotografías son enviadas primero por un link para su descarga en alta calidad, de ellas puedes elegir impresiones si así lo deseas, o tu paquete las incluye.

(Para ver los paquetes de impresiones click aquí)

En caso de que solo quieras el Dvd, se te enviaría por correos de Costa Rica a tu trabajo, casa o donde desees (= este traslado no tiene costo adicional.

En caso que quieras impresiones o un book con el numero de fotografías , se envían a imprimir y una semana después te estarían llegando a la puerta de tu casa, el Dvd con las fotografías en alta resolución y resolución web, las impresiones y el book(si lo ordenaste)

 

 

¿Qué tipo de retoques se hacen?

Los retoques más comunes son el borrado de estrías en la pancita y suavizado de imperfecciones de la piel causadas por el embarazo. No se realizan modificaciones de la apariencia física.

 

 

¿Entregas copias impresas o álbumes de fotos?

En el segundo paquete ya vienen impresiones y en el tercero el book incluido en el precio, pero puedes ordenarlas por aparte sin ningún inconveniente.